Políticas de envío
¿Hacen envíos al extranjero?
Debido a los costos de envío elevados al extranjero no estamos realizando envíos fuera de México.
Una vez hecho el pedido ¿cuándo será enviado?
Toque de Angel realiza envíos exclusivamente a direcciones dentro de la República Mexicana. Los pedidos se envían en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir días festivos) a través de paquetería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería si así fuera indicado.
Una vez confirmado el pago del pedido se procesará para envío en un máximo de 48 horas hábiles y al ser recolectado por la paquetería el periodo de entrega será de tres a cinco días hábiles, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto esté en existencia.
Pueden haber retrasos ocasionales por festividades, temporada alta de envíos, clima adverso, porque la dirección se encuentre en una zona remota o por situaciones fuera de nuestro control.
Todos los pedidos se envían propiamente empacados, por lo que el Cliente debe reportar al teléfono 625 117 1140 o escribir al correo info@toquedeangel.mx cualquier maltrato y/o alteración en el empaque.
Toque de Angel se reserva el derecho de que algunas órdenes o parte de ellas sean canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:
- Producto(s) no disponible(s).
- Imposibilidad del procesamiento del pago.
- No se puede entregar a la dirección proporcionada.
- Orden duplicada.
- Cancelación debido a una petición del Cliente.
Si un pedido se cancela, recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. El cliente no tendrá que pagar por los pedidos cancelados.
Para cualquier información sobre un envío, el cliente puede ponerse en contacto llamando al teléfono: 625 117 1140 o escribiendo un correo a info@toquedeangel.mx
El gasto de envío se calcula en base al peso. En algunas ocasiones el envío te saldrá gratis debido a promociones o cantidad de pedido comprado.
¿Puedo cambiar mi orden una vez realizada?
Nuestro sistema no está hecho para realizar modificaciones una vez realizada la orden. Sí deseas añadir más productos puedes realizar una segunda orden y en las notas hacernos llegar el número de orden anterior y las especificaciones que desees, haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Sí lo que prefieres es quitar producto(s), envíanos un mail a info@toquedeangel.mx haciéndonos saber qué cambios deseas hacer, de igual forma trabajaremos lo mejor posible en darte una respuesta favorable.
¿Puedo cancelar mi orden?
Sí tu orden no ha sido enviada, envíanos un correo electrónico a info@toquedeangel.mx con tu nombre y número de orden y haremos todo lo posible por resolver tu problema.
¿Qué pasa sí ordené algún producto y no lo tienen en existencia?
En dado caso de no contar con inventario, se le notificará al cliente antes de realizar cualquier cargo ya sea para que el cliente de continuidad al pedido o lo cancele.
Toque de Angel se reserva el derecho de que algunas órdenes o parte de ellas sean canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:
- Producto(s) no disponible(s).
- Imposibilidad del procesamiento del pago.
- No se puede entregar a la dirección proporcionada.
- Orden duplicada.
- Cancelación debido a una petición del Cliente.
Si un pedido se cancela, recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. El cliente no tendrá que pagar por los pedidos cancelados.
Para cualquier información sobre un envío, el cliente puede ponerse en contacto llamando al teléfono: 625 117 1140 o escribiendo un correo a info@toquedeangel.mx
El gasto de envío se calcula en base al peso. En algunas ocasiones el envío te saldrá gratis debido a promociones o cantidad de pedido comprado.
¿Cómo rastreo mi pedido?
Una vez hecho el pedido enviaremos un número de rastreo (asegúrate de revisar la carpeta de basura). Toma en cuenta que quizás tome alrededor de 48 horas para que puedas rastrear tu pedido.
General
¿Existe un mínimo por pedido? ¿En qué días puedo realizar mi pedido?
No existe un monto mínimo para un pedido. Se puede realizar el pedido el día que gustes, nos esforzamos para enviar tu paquete lo antes posible, generalmente toma de 2 a 3 días en que salga de bodega. Si solicitas un envió urgente, es decir que salga el mismo día en que fue ordenado tendrá un costo adicional de $100 pesos y dependerá de existencias en bodega. Nuestra área de empaque trabaja de lunes a viernes.
¿Cuál es la vida de anaquel de los productos?
La vida de anaquel de nuestros productos es de 36 meses. Manejamos lotes pequeños en nuestra producción para que siempre tengas producto fresco.
¿Los precios que manejan en la página incluyen IVA? ¿Son correctos los precios que aparecen públicados en el sitio web?
Todos los precios indicados para los productos disponibles a través del sitio web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de acuerdo a la tasa vigente en ley.
Verificamos regularmente que todos los precios que se muestran dentro del sitio web sean los correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.