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Políticas de Envío

¿Cómo se calcula el envío?

Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos y se indican por separado en el proceso del pedido. 

El gasto de envío se calcula en base al peso. En algunas ocasiones el envío te saldrá gratis debido a promociones o cantidad de pedido comprado. 

¿Qué pasa sí ordené algún producto y no lo tienen en existencia? 

Toque de Angel se reserva el derecho de que algunas órdenes o parte de ellas sean canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son: 

  • Producto(s) no disponible(s).
  • Imposibilidad del procesamiento del pago.
  • No se puede entregar a la dirección proporcionada.
  • Orden duplicada.
  • Cancelación debido a una petición del Cliente.

Si un pedido se cancela, recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. El cliente no tendrá que pagar por los pedidos cancelados. 

En dado caso de no contar en inventario, se le notificará al cliente antes de realizar cualquier cargo ya sea para que el cliente de continuidad al pedido o lo cancele.

Para cualquier información sobre un envío, el cliente puede ponerse en contacto llamando al teléfono: 625 581 1828 o escribiendo un correo a info@toquedeangel.com.mx

Una vez hecho el pedido ¿cuándo será enviado?

Toque de Angel realiza envíos exclusivamente a direcciones dentro de la República Mexicana. Los pedidos se envían en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir días festivos) a través de paquetería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería si así fuera indicado.

Una vez confirmado el pago del pedido se procesará para envío en un máximo de 48 horas hábiles y al ser recolectado por la paquetería el periodo de entrega será de tres a cinco días hábiles, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto esté en existencia. 

Pueden haber retrasos ocasionales por festividades, temporada alta de envíos, clima adverso, porque la dirección se encuentre en una zona remota o por situaciones fuera de nuestro control. 

Todos los pedidos se envían propiamente empacados, por lo que el Cliente debe reportar al teléfono 625 581 1828 o escribir al correo info@toquedeangel.com.mx cualquier maltrato y/o alteración en el empaque.

¿Qué paquetería utilizan para enviar los envíos?

Todos los paquetes saldrán por medio de ESTAFETA, te enviaremos ya sea vía e-mail o mensaje un número de rastreo el cual podrás revisar por medio de la página www.estafeta.com para de esta manera conocer el status de tu paquete.

¿Cómo rastreo mi pedido?

El cliente puede realizar el seguimiento del estado de la entrega del pedido por medio de la paquetería ESTAFETA y el número de guía que se le fue proporcionado por nuestra parte. Algunas veces ESTAFETA no tiene el seguimiento de la información disponible en un máximo de 24 horas hábiles después de la orden de envío.

Sí recibí el producto en mal estado ¿puedo pedir reposición?

Ofrecemos la reposición de productos por error en el empaque, daño en la transportación o defecto. Si el cliente desea realizar una reposición debe contactarse a nuestras oficinas en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto al teléfono 625 581 1828 o al correo info@toquedeangel.com.mx

Se informará al cliente los pasos a seguir para entregar evidencias fotográficas y detalles del error para su revisión y autorización. Una vez terminado este proceso recibirá respuesta de su solicitud en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Las reposiciones entran al proceso de empaque generalmente dentro de las 72 horas siguientes a la autorización. Sin embargo, tenga en cuenta que el procesamiento puede demorar ya sea por inventario o ventas estacionales.

Nota: Es importante que nos hagas saber el número de orden para la ejecución de nuestra política de reposición.